domingo, 5 de agosto de 2007

PSP



bueno esta ves les hablo del psp, ke es lo mas jenial ke hay para pasar el tiempo cuando estes fuera de tu casa o estes lejos de tu ps2 , como decirlo , me imajino ke ya todos lo conocen no ase falta ke diga todo verda, pero lo ke es mas jenial , es el hecho de poder modificarla.
lo primero es hacerle un Downgrader, osea vajarla de vercion para despues suvirle una de marca pirata , pero con mas aplicaciones, muchas de esas son caseras , me refiero a ke las hacen otros personas y ademas cuentas con todos los pribilejios de la orijinal.
pero lo mejor de esto es el poder jugar juegos sin necesidad de tener el UMD adentro, simplemente le pones un iso adentro de la memoria, ke biene aser un juego,asi se le conocen , isos o cso ke es lo mismo aprte de poder jugar tus juegos de psx en tu psp y muchas otas cosas suaves.
bueno es mu interesante lo ke se hace con este aparato, de cualkier forma no lo apoyo mucho, es decir la forma en ke se maneja, ya ke hacemos mal al acer eso ,pero hay ke pensar en lo dificil ke es para unos conseguir los juegos, ademas de ke los dan muy caros , ojala y ubiera mas distribucion y mejor precio, para ke esto funcionara, bien para todos, todos saldriamos ganando, mejores juegos , mas baratos mejor calidad pero pues esta muy dificil no.
bueno con eso seramos esta secion de hoy, teniamos rato sin comunicar, pero tubimos problemas
pero ya estamos de regreso con ustedes,
bueno ke esten bien todos y se cuidan y disfruten la vida cada respiro ahh.. aganle saber a sus seres kediros ke son importantes nunca sabe uno ke suceda despues
chauuu!!!!

No hay comentarios: