domingo, 5 de agosto de 2007

Pumpkin Scissors




Tras un largo tiempo de guerra contra la República de Frost, el Imperio anuncia repentinamente el alto el fuego, terminando así con la guerra. Tres años más tarde, el Imperio está en ruinas y la gente tiene que sufrir la hambruna y las epidemias. Muchos soldados han acabado convirtiéndose en bandidos para poder seguir viviendo.

Sin embargo, una unidad de ayuda de guerra conocida como “Pumpkin Scissors” viaja por todo el Imperio para proporcionar ayuda a todos los pueblos que siguen acosados por los infortunios que la guerra ha dejado. El grupo está liderado por la teniente segunda Alice L. Malvin, una enérgica e idealista soldado que no duda en hacer lo que haga falta para liberar a la gente de la opresión de los grupos vandálicos.

Al grupo se unirá el cabo Randel Oland, ex-miembro de la brigada anti-tanques de la armada del Imperio. Juntos emprenderán un largo viaje para devolver el orden a las zonas conflictivas que la guerra ha dejado. Mientras tanto, se irán desvelando los misterios que envuelven a ambos personajes...


si kieren vajarse esta serie o muchas otras mas bayan a esta esta pajina
http://www.otakuniverse.com/index.php

No hay comentarios: